domingo, 3 de julio de 2011

LA REVANCHA

ISRAEL "DRAGON" GOMEZ

VS

FALCONERY "TORITO" SALGADO


16-JULIO, JOJUTLA, MORELOS






El próximo 16 de Julio de 2011, en el marco de la disputa de 2 Campeonatos Nacionales de la Liga de Boxeo Thailandes México en Jojutla, Morelos, nuestro Mayan Thai Boxer Israel "Dragon" Gomez enfrentará por segunda vez al duro Fighter morelense Falconery "Torito" Salgado.


Recordemos que en 2008 estos duros peleadores se enfrentaron en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI en la velada mas importante que se ha realizado en Yucatán y organizada por Kill Boxing Promotores, en este encuentro el "Dragon" Gomez se llevo la dispúta en 3 rounds.


Israel Gomez es el mas destacado Fighter de los Mayan Thai Boxers Team invicto en sus 11 peleas, el cual ha visto acción en diferentes plazas del Sur-Sureste de la Republica, como Tuxtla Gutierrez enfrentando a los duros peleadores de Thai Champ Chiapas entre lo mas destacable.



Prof. Victor Medina

Presidente de la AMTKBYAC

Entrenador de los Mayan Thai Boxers Team


Hay que destacar que todos estos logros han sido orquestados por el Prof e Ing. Victor Medina, Introductor del Muay Thai a Yucatán, Presidente-Fundador de la AMTKBYAC y creador de los Mayan Thai Boxers Team que han puesto en alto el Muay Thai de Yucatán en varios Estados del Pais desde 2003.


TODA NUESTRA BUENA VIBRA PARA


ISRAEL "DRAGON" GOMEZ


VAMOS CON TODO


No hay comentarios: