lunes, 20 de junio de 2011

PROMOCION DE GRADOS EN LA AMTKBYAC

ENTREGA DE PRAJEATS EN EL DOJO MERIDA





El pasado Sábado 18 de Junio en las instalaciones del Dojo Mérida, se realizó el 2° Examen de Promoción de Grados de Muay Thai 2011 de 3 Camps pertenecientes a la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A. C.


Los Camps presentes fueron Siam Muay Thai Camp del Prof. Israel Gomez, Camp Muay Thai-CEMA del Prof. Daniel Reyes y Dojo Mérida Muay Thai que dirije el Prof. y Presidente de la AMTKBYAC, Ing. Víctor Medina.



Entre lo mas destacable podemos mencionar los buenos comentarios que originó el trabajo técnico de Felipe Perez Hernandez alumno del Dojo Mérida y que fue promovido a Khan Yellow-White, tambien es destacable el trabajo que se vio en la persona de Rafael Baeza Campos quien a pesar del corto tiempo que lleva entrenando Muay Thai en nuestro Camp del Dojo Mérida ha hecho 2 muy buenas peleas en diferentes eventos.



Las notas tristes de la tarde fueron las despedidas de nuestro estimado y entrañable alumno Nicolas Madahuar, joven muy respetuoso, disciplinado y apasionado del Muay Thai quien en 2 oportunidades tambien pudo demostrar la buena habilidad técnica que lo caracteriza realizando 2 peleas amateur, asi como su espiritu marcial, quien por cambiar su residencia a los E.U. estara ausente 1 año.



La segunda nota triste es tambien la despedida de nuestro buen alumno Juán Avila, tambien un chico que demostró en corto tiempo lo que logra el empeño y dedicación, demostrando que puede ser un excelente practicante de Muay Thai pero por razones de salud, tambien se ausentará por algun tiempo.



Felicidades a Todos Nuestros Thai Boxers


&


Mucha Suerte y Un Gran Abrazo a Nico y a Juan


Nos veremos Muy Pronto



No hay comentarios: