lunes, 31 de enero de 2011

KILL BOXING PROMOTORES

LO MEJOR DE LO MEJOR EN ESPECTACULOS DE CONTACTO COMPLETO

¡Felicidades a los apasionados del Contacto Completo!, pues en breve tendremos la oportunidad de ver nuevamente un verdadero espectaculo de peleas de estas bellisimas disciplinas, pues la mancuerna Kill Boxing Promotores-Asociacion de Muay Thai y Kickboxing de Yucatan A.C. dirijidas por el Lic. Charly Rubio y el Ing. Victor Medina respectivamente, han unido fuerzas de nuevo para satisfacer la exigencia de muchos aficionados, pues desde el pasado evento en 2009 en el Centro de Convenciones Yucatan Siglo XXI, no se ha vuelto a ver nada parecido, en esta ocasión se esta gestando un gran evento de peleas Semi Profesionales de Muay Thai con los ya experimentados Mayan Thai Boxers TEAM locales, los cuales ya han recorrido varias plazas en el Sur y Sureste del Pais mostrando nuestra excelencia en Muay Thai, ademas peleas de alto nivel en Muay Thai Profesional y no podrian faltar las de Artes Marciales Mixtas que cautivan al publico por su destreza y dureza para empezar tambien se incluiran peleas de Full Contact Semi Profesional.

¡TODO EL MUNDO ESTE ATENTO¡








KILL BOXING PROMOTORES

ENTREVISTA AL LIC. CHARLY RUBIO PROMOTOR DEPORTIVO

En entrevista telefónica el Lic. Charly Rubio promotor y empresario peninsular comento que se encuentra muy contento pues después de un año de muchas negociaciones que en conjunto con su mancuerna el Profr. Víctor Medina lograron para este 2011.

Comento que los avances en el desarrollo de las disciplinas marciales (Muay Thai, Kickbxoxing, Full Contac, AMM, etc.) han sido muy productivos y este 2011 será de mucho impulso para los prospectos peninsulares que tenemos así como todos los fans de estos deportes de contacto extremo.

Así mismo informó que la gente en los blogs y en varios foros siempre le pregunta cuando traerá de nuevo el espectáculo así como la participación de ZEUS “el destructor” y Morales “El guerrero MAYA”, el promotor respondió que si!!, su mancuerna el Profe. Medina esta ya en su labor de MACHT MAKER internacional afinando detalles del rival para ZEUS asi como la contratación de un campeón de MUAY THAI reconocido por la CMB.

Sobre su opinión a los eventos que se han realizado después de NOCHE DE CONTACTO TOTAL se limito ha decir que es muy respetuoso de los demás eventos, así como de los empresarios pues arriesgan su dinero por amor a este deporte, pero aclaro que como en cualquier mercado HAY DIFERENCIAS y nosotros (STAFF) trabajamos mucho en ello para dar la calidad pues como en la promoción del BOXEO (labor que desempeña desde hace 3 años) no descarta lograr tener figuras muy pronto en estas disciplinas.

No hay comentarios: