lunes, 22 de febrero de 2010

DOBLE IMPACTO II

SEMINARIO DE MUAY THAI
Y ARTES MARCIALES MIXTAS
KRU "COMANCHE" CANCINO
DE NUEVO EN EL DOJO MERIDA
Cumpliendo una vez mas con el compromiso de elevar el nivel del Muay Thai en la Peninsula, el Dojo Mérida y la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. realizaran este 27 y 28 de Febrero la segunda edicion de DOBLE IMPACTO.
El Sabado 27 de febrero en punto de las 8 am dara inicio el Seminario de AMM impartido por el Kru "Comanche" experimentado peleador de BBJ y AMM.
Asimismo el domingo 28, dara inicio de 8 am a 2 pm y de 4 a 8 pm el Seminario sobre Estrategias y Tacticas de pelea en Muay Thai, avalado por la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatan A.C. con el apoyo de Thai Champ Gym Chiapas y Thai Boxing Association Mexico.
Una vez el experimentado Doble Campeon Nacional de Muay Thai Luis "Comanche" Cancino estara dando catedra de todo su vasto conocimiento sobre la autentica tecnica thailadesa, la cual a aprendido de prestigiosas figuras del Muay Thai Mundial entre ellos podemos mencionar a la Leyenda Ramon "El Diamante" Dekkers con el cual tuvo la oportunidad de interactuar en el 2008 en el Thai Champ organizado por el Kru Julio Gamboa en Monterrey, Nuevo Leon.
Todos Estan Invitados
Nadie se lo puede perder
Mas Informes
Cel. 9992381015