miércoles, 23 de diciembre de 2009

LOS MAYAN THAI BOXERS DEJAN HUELLA EN CHIAPAS

DESAFIO EN EL MARCO DE LA FERIA CHIAPAS 2009




El pasado 11 de Diciembre de 2009 la prestigiosa Promotora Jungle Fights Promotions llevo a cabo su evento de cierre 2009, denominado "Desafio" en el marco de la Feria Chiapas 2009, en este evento se dieron cita los mejores peleadores de Muay Thai y Kickboxing de todo el Sur-Sureste del Pais entre los que se encontraban peleadores de Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Campeche y Yucatán, la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A. C. estuvo representada por el Mayan Thai Boxer Israel "El dragon" Gomez.









Al MTB Israel "El dragon" Gomez le toco enfrentar al mas duro peleador de Thai Champ Gym Chiapas David "El Rocky" Miranda quien en 2 ocasiones anteriores le habia ganado a Emmanuel "El fenix" Medina, otro fighter de los MTB.



En 1.20 minutos del primer round en Muay Thai Semiprofesional "El dragon" Gomez se despacho y puso KO al "Rocky" Miranda, propinandole una colosal patada con la tibia al higado ocasionando que éste se desplomara experimentando un dolor extremo que lo dejo en posición fetal cerca de 10 minutos aun con la intervención del Médico en turno, al grado que provocó preocupación entre los espectadores por lo doloroso del impacto.

Periodico: El Pendulo de Chiapas




Una vez mas demostramos que estamos en el camino correcto, consolidando el Muay Thai en la Península de Yucatán a traves del trabajo serio y profesional de la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C.




Felicidades a Israel "El dragon" Gomez por este importante triunfo...y vamos por mas.