lunes, 20 de julio de 2009

LOS MTB TEAM EN EL TORNEO DE KICKBOXING DE LA ASOCIACION DE LIMA LAMA DE YUCATAN

LOS MAYAN THAI BOXERS TEAM EN EL TORNEO DE LA ASOCIACION DE LIMA LAMA DE YUCATAN


El pasado domingo 19 de Julio de 2009 se llevo a cabo el Torneo de Kickboxing Amateur de la Asociación de Artes Marciales Polinesias Lima Lama del Estado de Yucatán en el Gimnasio de Boxeo San Francisco con la participación de peleadores de Campeche, Cancún, Chetumal, Quintana Roo y desde luego de Yucatán entre los que se encontraban los MTB Team de la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. y otras escuelas del Estado.
En la mañana en la Unidad Deportiva "Benito Juarez" tuvimos la oportunidad de ver en acción a David Flores en la modalidad de Light Contact que aunque hizo su mejor esfuerzo no le fue muy bien, siendo muy importante su participación como fogueo para futuros encuentros.


El primero en ver acción de los MTB Team en la categoria de los 7o kgs fue Lorenzo Flores contra el Chetumaleño Joel Cuadros quien lo superaba en estatura y alcanze sin embargo el peleador local fue mas habil y logro ponerlo KOT en el segundo round para agenciarse el triunfo.


El MTB Lorenzo Flores y su oponente.


Nuestro segundo MTB Abraham May vio acción en la categoria de los 78 kgs en contra del tambien Chetumaleño Eduardo Ortega sin embargo este combate que prometia buena acción terminó por la vía rápida en el primer round cuando el de Chetumal pego fuerte contra las partes bajas del yucateco y como consecuencia de esto y aquejandose de mucho dolor este no pudo seguir y de manera sorpresiva se declaro ganador al Chetumaleño.




Abraham May con su oponente



¡ Felicidades a los Fighters !


viernes, 10 de julio de 2009

PIONERO DEL CONTACTO COMPLETO EN MERIDA

DOBLE IMPACTO
GRAN SEMINARIO DE MUAY THAI Y VALE TODO

CON EL FAMOSO LUIS "COMANCHE" CANCINO
PIONERO EN MEXICO DE PELEAS DE CONTACTO COMPLETO

Haga Click para agrandar

La Asociacion de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. y el Dojo Mérida le invitan a participar en el magno Seminario de Muay Thai y Vale Todo con uno de los peleadores mas reconocidos y respetados en el Mundo del Contacto Completo en nuestro Pais, Luis "Comanche" Cancino, alumno del Kru Julio Gamboa de Thai Champ Gym y Presidente de la Thai Boxing Association México.

El Comanche tiene una trayectoria muy larga en el Muay Thai Mexicano, se coronó Campeon Nacional Welter del primer Torneo Dogma en 1999 y refrendo su titulo en el 2000 en la Cd de Monterrey, Nuevo Leon.

El Comanche 1º a la izquierda

Campeon Nacional Welter Muay Thai Profesional 1999-2000

Su Record en Muay Thai Profesional es de 15-1-1 y es uno de los peleadores que aun se mantiene activo, en Brazilian Jiu Jitsu logró el Campeonato Estatal de Nuevo León en el 2000 y se coronó Campeon Nacional de la misma disciplina en 2007.

En Mixed Martial Arts o Vale Todo tiene un record de 2-1-0 y ha participado en eventos importantes como La Batalla de la Jungla en 2007 y en Warriors FC DF en 2008.

Actualmente ademas de seguir peleando, se desempeña como Profesor en el Thai Champ Gym de Tuxtla Gutierrez y como Promotor de Jungle Fights Promotions siendo tambien reconocido en este rubro como uno de las mejores del País.

Este gran evento sera dividido en 2 Modulos:

El Sabado 29 de agosto en la Sede de la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. se realizará el primero en 2 sesiones de Muay Thai una de 8:00 a.m. a 12 i.m. y la segunda sesión de 4.00 p.m. a 8:oo p.m.

El segundo modulo sera de Vale Todo y se realizará el Domingo 30 de agosto en el Dojo Merida y tambien sera de 8:00 a.m. a 12 i.m. y de 4 p.m. a 8:00 p.m.

El costo sera de $ 300 por cada uno de los modulos siendo el costo total del evento de $ 600, muy accesible con el único propósito de acercar a mas gente a estas deportes de contacto completo.


Requisitos
Pago de inscripción
Short
Playera
2 pares de vendas de 5 cm x 5 mts
Guantes de Boxeo
Protector bucal
Protector genital
Espinilleras
Toalla
Agua

Para mayor información comuniquese al
Cel. 9992381015
o envie su mesaje a

Muy Respetuosamente

Ing. Victor Medina C.
Presidente
Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C

jueves, 9 de julio de 2009

GUERREROS EN LA NOCHE

EXITO ROTUNDO LA NOCHE DE CONTACTO TOTAL EN MERIDA


Tal como se esperaba, el peleador de Morelos Zeus “El Destructor” González arrollo al capitalino Israel "El Matamuchachos" Pérez Matamoros al minuto con 40 segundos del primer asalto en combate pactado a cinco rounds. “El Destructor” se portó como tal llevandose la noche y poniendo de pie al respetable, borrando a un rival que llegaba con buena trayectoria en kick boxing al sumar 25 anestesiados en 32 combates.
El de Morelos impuso su mejor golpeo a base de rodillas y codazos, para reventar el labio superior a su rival, quien decidió no seguir y perder lo invicto en el boxeo tailandés.
Por su parte, en muay thai amateur, Israel Gómez se impuso en protestado duelo al Morelense Falconery “Torito” Salgado, quien pagó caro el golpear abajo en repetidas ocasiones para perder puntos.
En el primer combate amateur de muay thai, el yucateco Emmanuel Medina cayó por nocaut técnico en el primer episodio ante Sergio Vázquez, quien mostró buen repertorio con los codos y las rodillas ante un rival que al parecer no se pudo acomodar.
El Guerrero Maya” le ganó a Oscar Hernández, peleador de Tabasco, cuya esquina decidió parar la pelea tras un rodillazo que le partió la ceja en el segundo asalto. El de Cancún salió a darlo todo desde el primer episodio ante un Hernández que se mostró valiente, pero no pudo con el oponente. “Creo que fue un buen regreso tras una lesión delicada en la rodilla”, dijo muy feliz “El Guerrero Maya”.
El combate de apertura en artes marciales mixtas lo encabezó el debutante Aristeo Pacheco de Cancún y el yucateco Néstor Morales, que terminó a favor del primero por rendición, lo que fue protestado por la esquina del yucateco.
En la primera pelea de kick boxing amateur de la noche, el yucateco Jesús Uscanga dominó por nocaut técnico al chetumaleño Saulo Triay.
El yucateco Sergio Cerón Echeverría y Eduardo Guevara de Chetumal salieron con muchas ganas, pero el mejor pateo con las tibias favoreció al peleador local, quien apabulló al de fuera con una serie de puñetazos, que al final se decretó nocaut técnico, en otra pelea de kick boxing amateur.
Por su lado, el peleador de Cancún César Antonio Paz salió con muchas ganas, pero perdió por puntos, ante Josué Kantún de Mérida, quien se olvidó de usar las piernas ante un rival muy hábil con las patadas con giro.
Sin embargo, una caída por empujón y buenas combinaciones de puños del anfitrión mermaron al visitante. En la primera pelea de la noche Habib Xacur se impuso por decisión unánime a Gerardo Romero.
¡ FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES !