viernes, 26 de junio de 2009

NOCHE EXTREMA DE CONTACTO COMPLETO EN MERIDA

NOCHE DE CONTACTO TOTAL



La Asociacion de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. les hace una muy cordial invitación a la NOCHE DE CONTACTO TOTAL que la Promotora de Muay Thai y Artes Marciales Mixtas (Vale Todo) KILL BOXING PROMOTORES con el aval de la AMTKBYAC llevara a cabo el proximo viernes 3 de julio de 2009 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la rueda de prensa sera el Sabado 27 de Junio a las 10:00 am en el Casino Juega-Juega, frente al Siglo XXI. Este sera un evento unico, que por su produccion y calidad de espectaculo sabemos que sera un exito, montajes especiales, post produccion, luces, canciones metaleras y peleas de extremo son parte del show que se espera en esta ocasion, dentro las peleas esteleras se encuentran.


MUAY THAI PROFESIONAL.

ZEUS " EL DESTRUCTOR " GONZALEZ (EDO. DE MORELOS): Peleador de Talla Internacional, considerado prospecto para pelear por el Campeonato Nacional del Consejo Mundial de Boxeo y Muay Thai, rankeado por la Comision Nacional de Kick Boxing y Contacto Total, proximo a pelear por el Campeonato Internacional FIDAM (Federacion Internacional de Artes Marciales con Sede en Europa), su penultima pelea fue contra el Norteamericano Mark "The Hyena " Becheer al cual puso KO en el 1er Round con un codazo con giro ( http://www.youtube.com/watch?v=bSt4h3hnQLw ) en esta ocasion confrontara al Fighter del DF Israel "El Matamuchachos " Perez Matamoros a 5 rounds.


VALE TODO.


GERARDO " EL GUERRERO MAYA" MORALES (CANCUN, Q. ROO): Peleador durisimo y explosivo es todo un espectaculo por su decision en el ring, ha peleado solo con lo mejor de la CAGE OF FIRE (COF) de Tijuana, Baja California, muy conocido en el Vale Todo Nacional ( http://www.youtube.com/watch?v=NeGGw2CFE8Y ).


MUAY THAI AMATEUR.


ISRAEL GOMEZ (MERIDA, YUCATAN ): Nuestro prospecto local mas experimentado, quien ha enfrentado a Fighters de prestigiosas Escuelas de Muay Thai de Tabasco y Chiapas ademas de otros peleadores locales (www.muaythaiyucatan.blogspot.com), este peleador es imponente por su patada, el pasado 13 de Junio participo en el Tope Regional Inter-Escuelas de Muay Thai en la Cd de Coatzacoalcos, Veracruz, siendo la mejor pelea de todo el evento contra un Fighter del prestigioso Thai Champ Gym de Chiapas.


Con todo esto y mas sabemos que sera una noche unica y sin precedente en el mundo del contacto completo en Mérida como siempre les agradezco el apoyo a los eventos pero sobre todo al DEPORTE en desarrollo, estoy seguro que este evento sera nuestra punta de lanza de lo que KILL BOXING PROMOTORES tiene preparado para un futuro muy cercano.


Ademas de otros encuentros de Muay Thai Amateur, Kickbxoxing, Full Contact y Vale Todo con lo mejor de la region...Nadie se lo puede perder.




Muy Respetuosamente

Prof. Victor Medina C.
Presidente
Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatan A.C.

www.muaythaiyucatan.org

Match Maker
Kill Boxing Promotores
www.killboxing.com


Cel. 9992381015

viernes, 19 de junio de 2009

LA MEJOR ORGANIZACION DEL MUAY THAI NACIONAL EN MERIDA

ASESORIA DE LA MAS PRESTIGIADA ORGANIZACION DE MUAY THAI EN MEXICO
THAI BOXING ASSOCIATION MEXICO
& THAI CHAMP GYM
La Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. presidida por el Prof. Victor Medina C. pionero e introductor del Muay Thai a Yucatán ha logrado el apoyo técnico de la Thai Boxing Association Mexico y de Thai Champ Gym ambas organizaciones dirigidas por el afamado y legendario Kru Julio Gamboa de Monterrey, Nuevo León.
El Kru Julio Gamboa es muy conocido en el Muay Thai Nacional por la calidad de su enseñanza, la calidad de sus peleadores, la calidad de sus eventos de Muay Thai y por realizar año con año un Campamento con los mejores peleadores del Muay Thai Mundial como Saekson Janjira 6 veces Campeón Mundial, Jongsanan Fairtex 2 veces Campeón del Lumpini Stadium de Thailandia, Ramon Dekkers 8 veces Campeón del Mundo entre otros, asimismo ha tenido la oportunidad de entrenar con otros grandes peleadores de Muay Thai como Samart Payakaroon 4 veces Campeón del Lumpini Stadium.


A su vez ha tenido la atinada visión de crear la franquicia Thai Champ Gym a partir de la cual promueve y desarrolla el Muay Thai por muchos lugares del Pais e inclusive en Estados Unidos, logicamente buscando la mejora continua para seguir siendo lider en la calidad de la enseñanza en el Muay Thai Nacional.







Entre los Thai Champ Gym mas conocidos y reconocidos en el Pais se encuentra el de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, dirigido por uno de los mejores peleadores del Pais en Muay Thai Profesional y Mixed Martial Arts el famoso Luis Enrique "El Comanche" Cancino, pionero en peleas de Muay Thai en México, al que proximamente tendremos en Mérida impartiendo un Seminario de Muay Thai y AMM, el que ademas posee Jungle Fights Promotions empresa que se ha dedicado en los ultimos años a realizar eventos de excelente calidad con los mejores peleadores de Muay Thai y Mixed Martial Arts del Pais.




En la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. nos congratulamos por este gran logro y esperemos que mas y mas gente se sume a nuestra Asociación para seguir a la vanguardia de la enseñanza del Muay Thai en la Peninsula Yucatán.


Mas Info en
http://www.muaythaimexico.net/search?q=thai+champ+gym

domingo, 14 de junio de 2009

LOS MTB TEAM EN COATZACOALCOS

MUY BUENA ACTUACION DE LOS MAYAN THAI BOXERS TEAM


Con un calor que superaba los 40º C en la Cd. de Coatzacoalcos, Veracruz, se llevó a cabo el mencionado Tope de Escuelas de Muay Thai bajo el reglamento de K-1 que se caracteriza por el golpeo con puños, pies incluida la tibia y rodillas, en donde 2 de nuestros Mayan Thai Boxers y ahora prospectos de la Promotora Kill Boxing tuvieron acción.



El primero en ver acción sobre el cuadrilatero fue Israel Gomez en la categoria de los 78 kgs contra Obed Deluzio de Chiapas y alumno del Prof. Luis Cancino miembro de la mas prestigiosa organización de Muay Thai del Pais la Thai Champ Gym que preside el afamado Kru Julio Gamboa.




Inmediatamente le toco su turno a Emmanuel Medina en la categoria de los 75 kgs el cual se enfrentó a David Miranda tambien alumno del Thai Champ Gym Chiapas.


El resultado de los encuentros lo catalogamos como buenos dentro del argot utilizado en los parametros para medir los Topes Interescuelas pues solo se realiza con un referee sin jueces bajo el ring y no se define a un ganador mas bien se evalua la pelea, lo mas importante es ganar experiencia y elevar el nivel de competencia de los peleadores.

Como dato adicional mencionamos que horas previas al Tope participamos en un Seminario de Muay Thai con el Prof. Luis Cancino y se trabajaron algunas técnicas que se vieron en el Campamento con el Thailandes Saekson Janjira, 6 veces Campeón Mundial de Muay Thai, organizado en Monterrey a principios del mes de Junio por la Thai Champ Gym.

jueves, 11 de junio de 2009

TOPE INTER ESTATAL DE MUAY THAI

7 ESCUELAS, 4 ESTADOS ENFRENTANDOSE
El próximo sabado 13 de Junio el Centro Marcial Quetzalcoatl de Coatzacoalcos y el Thai Champ Gym Chiapas, organizan un Tope de escuelas de Muay Thai en la Cd. de Coatzacoalcos, Veracruz.
Este tipo de evento tiene como objetivo principal foguear a los peleadores con poca experiencia en el ring y elevar el nivel de los mismos.
Las escuelas participantes seran lógicamente el Centro Marcial Quetzalcoatl de Coatzacoalcos, el Thai Champ Gym de Chiapas, Ultimate Combat Academy de Chiapas, Cobras Muay Thai MMA de Villahermosa, otras 2 escuelas de Minatitlan y Nanchital y desde luego Sukothai Muay Thai Camp representando a la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. la cual llevara a Emmanuel Medina como peleador por nuestro Estado.




Asimismo en el marco de este Tope se efectuara un Seminario de Muay Thai y AMM por parte de los organizadores.

Le deseamos mucha suerte a nuestro peleador.