jueves, 29 de mayo de 2008

YUCATAN SE LLEVO EL TRIUNFO
¡ FELICIDADES !
Resultados

1er Dual Meet de Muay Thai y Kickboxing
2008

El pasado Sabado 21 de Junio de 2008 en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Inalambrica en Mérida, Yucatán, se llevo a cabo el Primer Dual Meet de Muay Thai y Kickboxing 2008 entre los Equipos de Yucatán y Tabasco, avalado por la Federación Mexicana de Muay Thai y Kickboxing A.C. en coordinación con la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. presidida por el Prof. Victor Medina Canché, a continuación les proporcionamos los resultados.


(Haga Click para Agrandar)

KICKBOXING


Ganador Yucatán

Por Desición Unamime

Emilio Espinosa

Ganador Tabasco

Por Desición Dividida

Essau Morales

Ganador Tabasco

Por Desición Unánime

Victor Corzo

Ganador Yucatán

Por Desición Dividida

Gabriel Cruz

Ganador Tabasco

Por Desición Dividida

Angel Ulin


Ganador Tabasco

Por Desición Dividida

Jose Pascual


Ganador Yucatán

Por Decisión Dividida

Israel Gomez

Ganador Yucatán

Por KOT

Alejandro Araujo


MUAY THAI



Ganador Yucatán

Por Desición Unanime

David Cruz

RESULTADO FINAL

YUCATAN 5 - TABASCO 4

FELICIDADES A LOS YUCATECOS

Y ESPECIALMENTE A LOS

MAYAN THAI BOXERS TEAM

Un agradecimiento especial al equipo medico que dirijio el Dr. Andre Sulub, quien con todo el profesionalismo atendio a los peleadores antes y despues de las contiendas.

martes, 27 de mayo de 2008

ARJARN JORGE VAZQUEZ EN MERIDA

(Haga Click para Agrandar)

Presidente de la Federacion Mexicana de Muay Thai y Kickboxing, Representante para Mexico, Centro y Sudamerica de la International Federation Of Muay Thai Amateur, World Muay Thai Council y World Muay Thai Federation, todos con sede en Bangkok y con el aval del Gobierno Thailandes.


Desde 1995 ha llevado peleadores mexicanos a participar en los Campeonatos Mundiales de Muay Thai Amateur a Thailandia

Este gran personaje del Muay Thai visitara nuestra Cd. de Mérida los dias 19, 20 y 21 de Junio de 2008, el propósito es aplicar los examenes correspondientes a los alumnos de las Escuelas afiliadas a la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatan A.C., impartir un Curso de Kickboxing al publico en general y presidir un Dual Meet de Muay Thai y Kickboxing, entre los equipos de Yucatan y Tabasco.



Es importante mencionar que el Arjarn Jorge Vazquez ha entrenado con Grandes Maestros como, Pascal Matv de Francia, Tom Harink del Equipo Chakuruki de Holanda, Mike Miles de Canadá, Gle Burke de Trinidad y Tobago, Gran Master Woody, Gran Master Yutana, Gran Master Pimu y Gran Master Panya Kraitus todos de Thailandia.

jueves, 22 de mayo de 2008

MAYAN THAI BOXERS TEAM PRESENTES EN NACIONAL DE MUAY THAI Y KICBOXING 2007

Una vez mas los Mayan Thai Boxers Team presentes en Torneos importantes, en esta ocasion fue en el Nacional de Muay Thai y Kickboxing 2007 de la Federacion Mexicana de Muay Thai y Kickboxing, realizado en la Cd. de Xalapa el dia 15 de Diciembre, resultando unas excelentes peleas como parte del trabajo que la Asociacion de Muay Thai y Kickboxing de Yucatan viene realizando para elevar el nivel competitivo de sus peleadores.






miércoles, 21 de mayo de 2008

CONOCE AL PRESIDENTE DE LA AMTKBYAC


El Prof. Víctor Medina C., Nacio el 6 de Agosto de 1970 en la Cd. de Mérida, Yucatán, de signo Leo, Ing. Agronomo especialista en Sistemas de Producción Agrícola, profesión que desempeña desde 1992, la cual ha desarrollado a traves de los años en diferentes Estados del País como Nayarit, Jalisco, Colima y Chiapas, en la actualidad es Gerente Regional de INTRAKAM para la Península de Yucatán y Tabasco, laboratorio lider en producción de agrobiológicos de 3a generación con sede en la Cd. de Saltillo y con presencia en México, USA, Centro y Sudamerica, Europa y Africa, asimismo gran parte de su trabajo lo desarrolla en los Campos Menonitas del Estado de Campeche.





4 MEDALLAS EN REGIONAL DE DEPORTES DE CONTACTO

El pasado 11 de Mayo de 2008, se llevo a cabo el Torneo Regional de la Asoc. de Lima Lama de Yucatán en las instalaciones del Complejo Deportivo Inalambrica, en las modalidades de Light Contact, Semi Contact, Full Contact y Kickboxing Amateur, Sparta Muay Thai Champ con los Mayan Thai Boxers Team estuvimos presentes, obteniendo 2 Medallas de Oro y 2 de Plata en la Modalidad de Kickboxing Amateur, peleas que se realizaron en ring profesional y a 3 rounds de 2 minutos con 1 minuto de descanso.





20 AÑOS EN LAS ARTES MARCIALES

El pasado 25 de Noviembre de 2007, se cumplieron 20 años de que el Profr. Victor Medina C., se iniciara en la practica de las Artes Marciales, entre las disciplinas que ha practicado se encuentran el Kung Fu-Shu Xie Bu Chuan,Taekwondo,Kenpo Americano, Han Mu Do, Ninjitsu Bujinkan y en la actualidad Muay Thai.





martes, 20 de mayo de 2008

BIENVENIDOS


La Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. fue creada en 2008 por el Profesor Victor Medina C., introductor del Muay Thai a Yucatán, con el proposito de Promover y Difundir el Arte del Muay Thai, asi como Proteger la Calidad de la Enseñanza en nuestro Estado para asegurar su desarrollo.